Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/06/12, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Tu operador: R Móvil

Lo tengo desde el miercoles pero digamos q a trastear con el he empezado el viernes pq antes no me iba la wifi(problema de mi servidor al final). Los botones hapticos, al principio cuesta un poco pero, si lo comparas con una pantalla resistiva van mejor q uan resistiva. Ademas ahora ya me he acostumbrado y, bueno, no van tan bien como lo tactil de arriba pero van. El sonido,,, este era un gran problema para mi pq oigo un poquito mal, pero mira, comparado con otros moviles q he tenido no van tan mal como yo pensaba. Los hay mas potentes pero yo lo voy oyendo como los demas con lo q no creo q sea lo peor para uan persona con una buena audición.Para mi, lo peor que tiene es q a veces piede cobertura y no entran los whatsapp en el momento exacto pero bueno, supongo q tambien sera cosa de mi casa y no del telefono en si, Ademas ya sabeis que con el mismo operador, unos moviles van mejor y otros peor asiq, bueno,,Mi opinion es q estoy contenta con el pero tampco le doy un uso tan grnde como otra gente de aqui.De hehco no tengo juegos,solo apalabrados y un solitario. Me da q si el meto algo mas ya no dure nada la bateria pq noto q cuando abro facebook,,,¡chupa bateria q es un gusto!!. Calidad-precio(me lo he pillado de tarjeta con Yoigo por 159 euros y he tenido q recargar con 10 euros ya tarjeta pero te regalan 5 euros mas. Por otro lado como no lo queria de tarjeta pero tampoco quiero permanencia con nadie, lo q he hecho es comprar una Sim con portabilidad de mi numero sin permanencia y asi, engo mi numero de antes pero sin permanencia y todo por 169 euros q me paece un precio razonable)Yo no se rootearlo ni ponerle rom ni nada de eso epro los de Yoigo lo dan batante limpio.
Responder Con Cita