Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/06/12, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barrak Ver Mensaje
Ya lo sé, pero hay gente inexperta que no quiere cambiar la rom del operador y según el titulo del post solo quitas la personalización, a mi me da igual yo lo primero que ice fue flashear la libre de Sony, pero yo soy perro viejo en esto.
Ahi te puedo asegurar que el terminal, si tu eliminas la rom de compañia y se te presenta cualquier problema, tanto la garantía como la tienda donde lo has comprado (si está dentro del periodo de prueba del artículo que te imponen en las grandes superficies, sean 7 o 15 días), no se pueden negar ni a no recogértelo ni a realizar las operaciones pertinentes del sat, actualmente por el hecho de que dos de las 3 operadoras nacionales (Movistar y Vodafone) ya no subvencionan los terminales, a lo cual son realmente móviles libres con bloqueo de sim para compañía (obviamente me refiero a que no tengas permanencia... si te lo has cogido por puntos o con permanencia alguna, estás obligado a tener el terminal como el primer dia en lo que al tema de software se refiere).

Te lo dice alguien que trabaja en esto jejeje (y que he realizado la prueba a posta con el Xperia de mi novia... aun funcionando adecuadamente lo he llevado a la tienda donde lo compré y automáticamente me hacian el cambio tras verificar simplemente que el IMEI era el mismo que el de la caja, aun avisándoles que ya tenia el IMEI liberado por Vodafone a lo cual llamaron para verificarlo y al ser cierto, no tenian problema alguno).

Un saludo.


P.D.: es que me muevo por todos los laos... por eso cuando hago algo, es porque (más o menos) se lo que me hago jajajjaa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keitaro_xp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]