Ver Mensaje Individual
  #933  
Viejo 27/06/12, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a todos haber si me podeis hechar un cable por que llevo 2 dias desesperado que ya no se que hacer pues mi problema es el siguiente : estoy intendando instalar el recovery siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=4 en el apartado rooteo METODO ICS (Android 4.0.4) pasos que sigo : instalo el recovery recovery-nozomi.img tal como se explica el tutorial, reinicio el telefono y entra en el modo recovery siguiendo los pasos instalo el SuperSu que previamente habia metido en la memria del telefono . pero en el paso que es el de flashear el kernel.sin no consigo que el telefono entre en modo fastboot (osea con la lucecita azul ) y no puedo instalar ese ultimo archivo y no se si sera por eso pero el telefono entra en un loop que siempre que lo apago se enciende solo y entra de nuevo al recovery . haber si alguien es tan amable de indicarme a que puede ser devido . por que me esta volviendo loco . muchas gracias

EDITO : si antes hago la consulta antes lo consigo ,ya lo he podido solucionar. la cosa ha sido que en el ultimo paso habia que se rapido y conetar el cable y presionar enter por que la luz azul solo enciende unos segundos
Quizas haya algo corrupto como me pasó a mi.
Haz lo que te dije...

Busca en google y baja el "Update_Service_Setup-2.9.5.16.exe"
Al abrirlo por primera vez se te actualizará a la ultima versión.

Al acabar y abrirlo ya bien, selecciona el XperiaS en el listado. Empezará a descargar el ICS de nuevo y lo aplica forzado reemplazando todo "pero sin hacer wipes". No borra nada personal. Cuando acabe lo tendrás instalado BIEN. Y tras ello intenta todo el proceso de rootearlo de nuevo.

Seguramente te funcione.
Aún así, no es por reñir, pero si formulas la pregunta en el hilo de rootear el 4.0.4 quizás te puedan dar mejores explicaciones o soluciones que yo.