Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 23/06/12, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Envían a todo el mundo. Tienes razón que se suma una comisión para yoybuy pero en conjunto puede ser que encuentres un artículo en concreto bastante más barato, sobretodo si el pago lo haces mediante Webmoney. Si el pago lo haces mediante Paypal de nuevo vuelves a pagar más de comisión y con Western Union ni harto de vino envío dinero yo a un desconocido por Western Union. Además la comisión que cobra Western Union ronda el 9% del coste total (por ejemplo un movil que costara 230 euros pagarías 20 eurazos de comisión) y paypal creo que es menos pero por ahí también.


Resumiendo: Yoybuy es una buena alternativa a Aliexpress siempre en cuando pagues mediante Webmoney solamente.


Webmoney es un buen metodo para enviar dinero y la comisión que se cobra ronda el 4% del valor del producto, bastante menos que Money gram, que Western Union y que Paypal. Lo que si no tengo muy claro es si es igual de fiable que paypal. Webmoney para mi es algo nuevo que también he descubierto recientemente pero por lo que estoy trasteando y viendo como va parece ser un metodo muy seguro porque si quieres puedes recargar tu monedero Webmoney mediante UKash o Neosurf (metodos de tarjeta prepago para comprar online). Neosurf cobra en torno a 4 % de comisión. Lo único que hay que hacer es recargar tu cuenta Webmoney mediante un codigo Neosurf (en cualquier locutorio de España encontraréis metodo de pago Neosurf) . Una vez recargado el monedero de Webmoney mediante Neosurf entonces vas a Yoybuy y cargas dinero a tu cuenta Yoybuy mediante Webmoney. Así pues lo que se consigue con este metodo tan confuso es ahorrarte entorno unos 15 euros que te cobrarían Paypal o western Union. Creo que todo esto proceso vale la pena. Aun así la compra es arriesgada como todo los que se compre en China por internet.

Yoybuy tambien nos puede servir como "google" para saber si un movil chino está ya en el mercado y a qué precio en dolares se está vendiendo realmente allí.

Última edición por Weckl Día 23/06/12 a las 19:07:38.
Responder Con Cita