Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 23/06/12, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Me gusta ver como la gente habla sin informarse acerca de lo que tienen en sus manos, solo hablan por "la marca" o "modelo".
De verdad, a mi ya me esta cansando que sea imposible debatir sin insultar o faltar al respeto y haciendo que esto parezca un gallinero.
Yo almenos cuando hablo, no hablo de marcas ni modelos, hablo de tecnologia, y me da igual si la tiene mi HOS, el S3 o el telefono que quiera, porque si la tecnologia es superior, lo admito y trato de explicarlo, como siempre.
Me molesta toda esa gente que por tener un telefono mas caro se creen que tienen lo mejor cuando ni siquiera saben de que estan hechas sus tripas, y lo que mas me molesta es que vengan como gallinas a mi casa (porque este subforo es mi casa), a revolucionar el ambiente con malas formas y sin "acceder" a entrar en un debate constructivo del que se podrian aprender muchas cosas.
Siento "personificar" tanto a estas personas, pero oye, me estan cansando ya (y no es que sean las mismas, es que casi todos hacen igual).
Un poco de humildad y respeto porfavor y todos podriamos aprender mucho de todos, pero asi es imposible.
ESPERO que estas palabras sirvan para algo y como minimo se intente hacer esto que pido, que ya no lo hago como coordinador, sino como usuario "harto" de estos pollos inútiles.
Gracias.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]