Ver Mensaje Individual
  #3172  
Viejo 23/06/12, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
@Lirik una duda,antes cuando dejaba presionado el boton central me salia el menu para elegir launcher,ahora lo dejo presionado y solo me sale el administrador de tareas,como hago para que me salga como antes?,no es que sea un gran problema es solo que para mi era mas comodo asi,un saludo y gran trabajo con la mueva rom,gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Con permiso de Lirik.

Te vas a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y buscas el launcher que estas usando entre las aplicaciones, le das "borrar datos" y te dejará elegir entre los que tengas instalados cuando le des al botón central. No te olvides de guardar la configuración de tu actual launcher, si es alguno tipo go launcher, holo launcher, etc.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No hace falta borrar datos, vas a ajustes>aplicaciones>todos y buscas el launcher que tengas puesto y marcado como predeteminado. En vez de borrar datos más abajo pone "borrar valores predeterminados" en el apartado "Iniciar de forma predeterminada". Con esto solo eliminas que esté como predeterminado al dar al botón central y si tienes más de un launcher aparecerá el dialogo de selección.
Gracias de parte de: