Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 23/06/12, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por neoulises Ver Mensaje
Hola acabo de comprar este celular el WT19a de Telcel quisiera meterle ICS pero creo que me he perdido un poco una vez que le ponga la americana quiero hacerle Root y activar el Bravia engine y el Reproductor del Xperia pero me pierdo con los tipos de root de bootloader, etc.

Quisiera que me explicaran un poco ? perdón si es mucho pedir.

Gracias y saludos.
root: permite acceso y modificar achivos del sistema

Bootloader Desbloqueado te libera el telefono para cualquier compañia y te permite modidicar y flashear tu sony a tu antojo, pero como conoces a tu amigo Slim tiene bloqueado el bootloader haciendo imposible desbloquearlo de foma gratuita la unica manera es de pago pasa por aca si te interesa; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405174

Ahora Si puedes instalar el ICS sin nesesidad del bootloader unlocked con la herramienta del flashtool, si eso es lo que deseas, pero si estas interesado en hacer root tienes que rootear tu terminal primero antes de actualizar pero como te dije si solo te interesa tener tu movil actualizado de manera oficial sin el crap de telcel solo bajate la version wt19a y flasheas con el flashtool
Responder Con Cita