Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 23/06/12, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues ya ves lo que he tardado en buscarlo, volver y exponerlo.
30 segundos?.Jaja. ( fueron 2 minutos porque entretanto me fui a cojer la chaqueta para salir a tomar una copa, que llegue de currar hace una hora y lo que menos me apetece es acostarme ya ).

Esto a gente que SE que realmente se molesta y se informa, es un placer responderlo pues a todos se nos pasan respuestas por alto. Pero hay un 50% de gente que llega y pregunta algo que está contestado en el MISMO HILO y 2 POST ATRAS. Y ME HA PASADO de que preguntasen algo que estaba contestado JUSTO en el anterior. Es decir..entraron y preguntaron y no leyeron ni el primer ni el ultimo post. Y eso ..cabrea. Y eso , esa gente , no lo entiende y encima se ofenden, protestan y reclaman.
Eso sí lo entiendo, me jode a mi... jaja. Esque llevo un día cansado y seguramente lo habré visto pero ni zorra... En dos meses me está entrando toda la información y no consigo asimilarlo todo.

Bueno, dejemos ese tema ya, que yo pienso que esta zanjado, además, sobra con dos hilos como para que este se convierta en otro ajjaaj.

Supongo que todos habremos aprendido la lección, tanto la gente que entiende algo más como la gente que no.

Un saludo a todos y a ver si conseguimos una comunidad amigable y familiar (Joer, y que me dedique a todo esto y no a la poesía xddddd)
Responder Con Cita