Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 22/06/12, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

En casi todo es superior el S3... aunque no merece PARA NADA el cambio o pagar ese dineral cada año. Lo considero una absurdez y más con la que está cayendo en España.

El S3 supera al Nexus en :

Pantalla ( mismo tipo pero más grande... 4,8 " EFECTIVAS mientras nosotros tenemos 4,65" que se quedan en 4,3 por la botonera táctil).

Mayor autonomía ( batería de más capacidad)

mejor cámara de fotos... ( a pesar de los megapixeles y de que nuestra cámara no es nada mala, hay que reconocer que la del S3 está un puntito por encima).

rendimiento en general ( que tú no lo notes en tu uso dia a dia no significa que no exista... queramos o no, son 4 núcleos contra 2 y una GPU superior).

Sonido ( creo que el chip de audio del S3 es superior al del S2 y similar al del primer galaxy)... aparte de serie parece que los sonidos son más altos ( notificaciones y demás).

En lo único que gana el nexus es en tema actualizaciones, pero nada que una buena ROM cocinada no pueda imitar.

Yo si quisiera un GAMA ALTA a dia de hoy iria a por el S3, pero teniendo como tengo el Gnexus NI LOCO ME LO PLANTEO... me puedo esperar perfectamente al S4 o al Gnexus de este año, del siguiente...

Que es un teléfono coño... y realmente salvo las cuatro novedades que probamos continuamente los primeros dias al ser novedad, YO PERSONALMENTE HAGO LO MISMO que hacia con mi Galaxy S 1... whatsapp, correo, navegar por la red, algun juego esporádico, twitter, flipboard, alarmas, calendario con tareas, recordatorios , fotos etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peter perrà su comentario: