Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 22/06/12, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: No lo sé ni yo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Buenas:

La verdad Veloz46, que lo que preguntas, todavía se me escapa. No lo sé a ciencia cierta, ni lo del tema de la caché ni lo del App2Sd nativo ... me imagino que alguien te podrá ayudar más que yo.

Os comento una cosilla sobre la ROM, antes de que salga alguien comentándolo. Esta ROM trae una aplicación para controlar el consumo de datos. Comentaros que es una aplicación que devora, literalmente la batería, en cuanto la activas.

La instalé un Viernes. Lo cargué el sábado por la mañana, y batería hasta el domingo por la tarde. Lunes por la mañana me da por toquitear este tema y activo estra aplicación, resultado, se traga la batería en menos de un día. Yo no me acordaba, y me tocó cargar la batería a diario. Ha sido desactivarlo y hoy, sin mucho uso, 10 conexiones 3 G (+ -), 12 emails enviados, 4 llamadas, 5 ó 6 SMS, unos turnos de apalabrados, y 3 horas de bluetooth, ha consumido un 29% de la batería :-D

Os lo comento por si alguien se mosquea con el tema de la batería que le eche un ojo a este tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arquitop su comentario: