Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con mi htc touch pro2
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/06/12, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmcuervo Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post y es para informarles que tengo 3 problemitas con mi touch pro2, el primero y mas importante es el boton de enccendido\apagado\suspendido, de un dia para el otro me dejjo de andar, y eso es muy molesto, ya que cuando se me suspende la pantalla tengo que abrir el celular para desbloquearlo. EL segundo es con la aplicacion market palace, lo que me pasa es que le pongo mi id y mi contraseña y se queda cargando y nunca entra, y el otro es saber si alguien sabe de alguno que arregle htc en la ciudad de Mar del Plata. bueno espero sus respuestas y muchas gracias
Lo del botón probablemente se trate del Flex y solo podrás estar seguro si progresivamente vas perdiendo mas funciones y solo puedes solucionarlo reemplazando el hardware dañado. Como "tip", también puedes despertar tu teléfono sacando el stylus (lápiz)...

Sobre el MarketPlace las noticias son peores... Fue descontinuado por Microsoft y ya no te funcionará sin importar lo que intentes..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita