Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/06/12, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Estamos en lo de siempre, cuando mas hardware exista mas problemas hay. Windows phone tampoco tiene ese problema pq ha seguido un patron bastante cerrado pero android...

Yo por eso mismo me deshice del S2, mucho mali400 pero luego tuve incompatibilidades con bastantes juegos

Aunque sea una pizca menos potente mucho mejor un Adreno 220 o un PowerVR SGX540

El tegra 2 lo descarto tb pq he tenido un par y la decodificacion de video iba mal, sufria de minisaltos (a ver que tal el tegra 3 que lo recibo mañana)





powerfx
 Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Lo siento mucho Google pero paso olímpicamente, mientras no cambien su política de "compatibilidades" para que comprar un juego que después te dirá que no es compatible con tu móvil, pero si lo bajas de blackmart resulta que va de lujo.
A la mierda, por algo me pase a iPad por que puedo comprar TODO y TODO funciona.
La ultima que me hicieron fue con una de las ofertas de Google también, compre el backstab, y ya. Lo tenía pirata, bueno pues la versión de la tienda era superior así que digo la desinstalo y borro los datos y que los baje de nuevo con la ultima versión, alucinado me quede cuando al arrancarlo NO FUNCIONABA. Envíe un Mail a Google y me dijeron que se lavaban las manos, que reclamara a gameloft, llame a gameloft y me dijeron que tenía que bajar otra versión para el galaxy s2, y me mandaron un link, al final volví a instalar el pirata y me di por vencido.
El mejor os móvil, Android, las mejores apps las de iOS, como decían en el final de una película muy famosa , nada es perfecto.
Un saludo!!!
Responder Con Cita