Ver Mensaje Individual
  #10191  
Viejo 20/06/12, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarodiaz Ver Mensaje
Hola! Mirad, tengo una duda. Me instale la ROM hace un par de dias y la verdad es que va genial. Mi fuda es con respecto a los fondos de pantalla. Se pueden poner solo en vertical? No hay ninguna opciona para q se puedan poner en horizontal y se muevan a la vez nos movemos por las pantallas? Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por alvarodiaz Ver Mensaje
Alguien me puede resolver o decir algo sobre mi duda de los fondos de pantalla?jeje gracias

No con el SENSE 3.5, los fondos de pantalla no se desplazan entre escritorios


 Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
Pues no lo tengo tan claro. Ése es el modelo que reconoce Google en su market, y la interrogación es que no lo reconoce como un teléfono de sus bases de datos. El problema puede venir a la hora de instalar una aplicación, dependiendo del dispositivo te deja o no te deja. En éste caso no me deja, y no tengo muy claro que no sea por eso. En otras cosas me da igual.
EN PRINCIPIO no se deberian tener problemas de imcompatibilidades al detectarte el telefono el market.

Si no te gusta que en el market te ponga el nombre de mi ROM, edita el buld.prop de la ROM y donde veas CreativESense pones HTC Desire, pero repito, no se deberia tener ningun problema, otra cosa es que quieres tener controlados los nombre de los telefonos que tienes en el market y te sea mas comodo ver el nombre del telefono en vez de el de la ROM

 Cita: Originalmente Escrito por bufalovga Ver Mensaje
Hola buenas, tengo la v2.7, para actualizarla a la v2.8, tendría que flasear el .zip haciendo antes "wipe dalvik-cache y dalvik cache", como dice VaiO? O estoy perdido? Gracias!!!
Puedes flashear sin wipes si quieres
__________________
Gracias de parte de: