Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 19/06/12, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Ya me he instalado el programa Aj. Cloud+ y al final no ha sido necesario instalar el gestor de archivos ya que de alguna forma el servicio se integra con el propio gestor de archivos que ya viene con la ROM y al entrar te pregunta si quieres acceder al almacenamiento SD o Cloud+.
Veo que el servicio está algo verde todavía (está en beta) pero si es verdad que son 160 GBytes es una pasada (no he podido encontrar ningún sitio en la web donde indique la cantidad de espacio en disco que tienes asignado).
También he visto que existe un sistema para localizar el móvil que no he conseguido que funcione, no se si hay que instalar algún otro servicio pero en la web solamente dice que tienes que tener el Cloud+ instalado y logeado pero me dice todo el rato que no encuentra ningún dispositivo. Creo que puede ser que no he podido configurar el número de móvil ya que Españá no está entre los códigos disponibles.

Muchas gracias por el programa y seguiré probando.
Yo tampoco he conseguido hacer que funcione el localizador del móvil supongo que es como dices y al estar en fase Beta y en España es de las cosas que no funciona todavía.
Tampoco he conseguido encontrar el espacio real que tienes asignado como usuario aunque en varios sitios que pone que el espacio que tienes es de hasta 160GB con lo que se lleva de calle cualquier otro servicio parecido.

Veremos a ver la versión de ICS Italiana a ver si es la misma que la Rusa o varía algún número antes de meternos a probar

Seguiremos probando
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita