Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 19/06/12, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Maldita sabandija, usando metodologia de iconos visuales y lenguaje no escrito eh??? tssssssssss icono de macho al nick a la voz de ya...

Y yo creo que volveras ahora date cuenta que lo tienes recien puesto... yo creo que acabaras volviendo por tema de ralentizaciones o algo similar... tiempo al tiempo, la paciencia es una virtud que suelo tener... esperemos al fruto, acabo de plantar la semilla... aunque igual le pongo un poco de plutonio jajjjajja
Macho, camaron ke se uerme se lo lleva la corriente... Reconocelo, mi calavera mola mas ke la tuya, piratuelo XDDD. Y lo del plutonio... Homer dixit, no doubt!!!

 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Si sabes, me dices... y a mí que me suena a chinorri lo que me cuentas de ip estatica ;)
Mea culpa, mea culpa... Es agregarle una direccion como si fuera un ordenador, de forma ke no es el router el ke se la da, lo cual le toma al cacharro menos kebraderos de cabeza. Se hace desde las opciones avanzadas de la conexion wifi.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1