Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 19/06/12, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pinguin Ver Mensaje
Otra pregunta: estoy entre el ascend G300(q el precio es buenisimo) y el honor. Habeis probado los dos? cual os gusta mas? ahh, y en algunos sitios pone q el honor es mas grande pero sin embargo, al mirar lo que mide en diferentes paginas, los dos miden unos 122mm de altura. El resto es tambien muy similar. Por favor contestarme a todo esto pq me urge compra(puesto q mi movil no tiene internet y va,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,).
Hola pinguin, en principio el hardware del Honor es mucho mejor que el G300 y es verdad que los dos tiene el mismo tamaño. Aquí tienes una comparativa entre ambos modelos: http://www.byemobile.es/compare/Huaw.../Ascend%20G300. La pega es que el G300 lo puedes encontrar en las operadoras españolas (creo que Yoigo y Vodafone lo tienen) mientras que el Honor lo tendrás que comprar libre ya que no lo distribuye ninguna operadora en este país. Puedes mirar en este mismo hilo varios sitios donde comprar el Honor y el precio ronda los 260€ más o menos.

Saludos

P.D.: Por cierto, ya se como se vota. Tienes que pinchar en el nombre del perfil del miembro del foro al que quieres votar y utilizar la opción "Enviar voto comprador/vendedor".

Última edición por jvmax Día 19/06/12 a las 16:49:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: