Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 19/06/12, 09:12:08
Array

[xs_avatar]
rdpm rdpm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Prueba NVSBL 4D MEDIA

Hola a todos. Quería compartir mi breve experiencia con el aparato (por falta de tiempo).
3D: Es cierto que hay que verlo desde un ángulo concreto más o menos centrado. No he experimentado con películas aunque supongo que no debería haber problemas si son SBS. Sí que he probado alguna foto 3D de mi cámara Sony WX9 y se ven correctas (además al pulsar la tecla M durante el visionado se puede ajustar la profundidad del efecto 3D).
Discos externos/Pendrives: Con estos últimos ningún problema. Los discos, si son autoalimentados por USB como la mayoría de los de 2.5" en caja, probablemente no serán reconocidos, al menos los míos ni siquiera giraban. Solución que se me ocurrió y que ha funcionado: usar un hub USB (los hay del tamaño de una caja de cerillas) conectado a la corriente, al cual se conecta el disco duro, y el cable USB del hub que debería ir al PC se conecta al USB OTG hembra que viene con el reproductor. Son más cables y otro chisme más por medio, pero no veo otra forma de dar corriente al disco.
Por cierto, NTFS SIN PROBLEMAS. Comprobado en mi disco de 500 GB formateado en NTFS, y con MKV de bastante más de 4 GB.
Sonido: mono ya que no tiene mas que un altavoz, aunque decente. Con auriculares se supone que es estéreo y lo es, pero mi aparato debe tener algún defecto en la entrada ya que con la clavija a fondo se oye en mono pero si se busca una posición intermedia es estéreo. Consultaré con el servicio técnico.
Por último, he probado archivo AVI, MP4 y MOV de diversas cámaras de foto y video, y únicamente me dan problemas los MOV en cuanto al sonido (está retardado y es ininteligible). Problamente le cuesta al reproductor ya que son HD 1920x1080. Probaré a convertirlos a otro formato.
En resumen, si se encuentra al precio rebajado es un aparato bastante aceptable, aunque la navegación y el uso de los botones quedan un poco obsoletos para los tiempos actuales.
Perdón por un post tan extenso.
Responder Con Cita