Ver Mensaje Individual
  #10144  
Viejo 18/06/12, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
kozkor kozkor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF, CM7, 4EXT
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Isidisi101 Ver Mensaje
Voy a intentar contar mi experiencia para los que dudan del cambio de stock a CM7, soy root más de un año y siempre había sido stock, era reacio a cambiarlo aunque siempre me quedaba con las ganas, había leído y releído los diferentes métodos para cambiarlo y al final con la ultima versión de la CreativeSense me decidí por el método PB99IMG y todo fue como la seda, mis primeras impresiones con esta Rom después del cambio aparte del espacio para instalar apk son que la Rom va mucho más rápida y fluida, se logea menos el móvil y la batería dura más, no se si sirve de ayuda para los que estéis dudando pero si os decidis creo que el método más rápido, sencillo y seguro es el del bootlader con PB99IMG. No se necesita ni pc, ni drivers ni programas externos a la Desi, lo cambia tan rápido que dudas que lo haya echo. Llevo la ultima radio y el kernel audioboost, mi sd es clase 10 de 16g.
Mi situación es parecida a la tuya, pero al contrario que tú me llevé un susto al cambiar el hboot desde el FastbootCommanderV.1.51. Creo que el problema es que no hice ningún wipe antes de iniciar el proceso...

Puedes poner un enlace a tu método ( PB99IMG), donde se explican los pasos?

Gracias.