Ver Mensaje Individual
  #897  
Viejo 18/06/12, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
Xagarsan Xagarsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cornellà de Llobregat
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
arg

Hola buenas,

pues de momento no hay manera, y he repetido el paso un montón de veces:
1º: ejecuto el archivo diamond-sspl.bat, sigo los paso, le doy ok tanto a MS-DOS como a la pda y al final esta se queda en negro y se desconecta de activesyn

2º: desconecto el cable del pc, le quito la batería a la pda (porqué sino no hay manera de que se vuelva a encender),

3º: conecto de nuevo la diamond al pc y ejecuto el archivo DiamondCustomRUU.exe (que según veo es la versión 3.27.4.3), sigo las instrucciones en el pc, me indica que la imagen de mi pda es la 1.72.75.2 y me indica que hay que actualizar a la versión 1.0.0.0. Le doy a todo que ok y aparecen en la pda la pantalla tricolor y después una barra de progreso que se supone tiene que llegar al 100% pero en mi caso se queda al 0%... no hay ningún progreso.

4º: aparece el mensaje de error 262: update error y me indica que puedo "reintentar el proceso", así que lo hago, pero en el paso tres indica que al volver a encender la pda ésta debería estar en la pantalla tricolor, pero no es así, se vuelve a encender como siempre..

Así, que hasta aquí lo que he conseguido... o sea, nada

Creo que el problema está en instalar la radio en la pda.

En fin, todo lo hago a través de active sync y tengo instalado en mi pc (win xp) y también tengo instalado el programa Microsoft net Framework 3.5

Algun consejo?

Saludos cordiales,

Xagarsan
Responder Con Cita