Ver Mensaje Individual
  #1399  
Viejo 18/06/12, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
POR FIN POR FIN POR FIN!!!

El que lleva tiempo en el foro sabrá mi novela del cambio de tarifa! Pues despues de bajar a la xs8 se me activara sola la @XL, volver a llamar y pedir que me quitaran y pusieran en la xs8 y me ponen en la @xs8 OTRA VEZ vuelvo a llamar de esas dos ultimas veces desde un telefono viejo cacoso POR FIN me han puesto en la xs8 sin internet (internet diaria) ESO SI NO ACONSEJO A NADIE QUE USE LA SIM EN EL S3, por el simple hecho de que cdo se unsa el S3 en la red de Vodafone esta percibe el IMEI y por lo que me han dicho HASTA LOS QUE TIENEN LOS DATOS DESACTIVADOS OS vendrá una sorpresita de 15 EUROS A FIN DE MES correspondiente a la identificación del terminal PREMIUM en la red Vodafone y se generará automaticamente el importe de 15 euros AUNQUE NO LO TENGAS CONTRATADO! ESO ES COMO UN PEAJE DE TURISMO VS. PEAJE DE BUS, o sea por la misma carretera pagan distintos peajes de acuerdo con cilidrada etc... Espo me a perjurado el operador muy majo, me dijo, si no quieres sorpresas a fin de mes no use el terminal en la red, usa el viejo!

Así que luego no digan que no avisé. Para aquellos que quieren quedar con Vodafone y el S3 como linea principal ningun problema, pero para mi y para muchos que solo queremos "estar pagandolo" por el modico precio de 8 euros al mes NO HAY QUE USARLO bajo la red VODAFONE, eso me ha dicho una chica en la tienda también...A mi como no me custa nada tener la SIM en mi viejo siemens...aho estará durante dos años...Lo dicho

GRACIAS A TODOS por vuestros consejos hasta que diera yo con la solución de mi problema, como dice Nadal en sus post partidos "gracias, sin vosotros nada de eso seria posible" saludos
Para los que hayan perdido el comentario y no saben que os pasa y porque vuelven a las tarifas despues de haberla cambiado...

Y otra cosa: NO SABREMOS CON SEGURIDAD HASTA Q EL PRIMERO DE AQUI LE LLEGUE SU FACTURA

Última edición por Alf55 Día 18/06/12 a las 11:55:01.
Responder Con Cita