Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 03/08/09, 06:03:32
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
hola sergy! bueno, primero q nada te felicito, es un trabajo estupendo el q hiciste,y ya q sos muy amable con las respuestas q les das a todos los usuarios aprovecho a preguntarte mis dudas:

1) Para instalar todo esto es necesario tener previamente instalado el TF3D config?? En caso afirmativo explicame por favor cómo hacerlo!! porq vi q acá en la zona de descargas hay una versión pero por lo q veo es antigua y no deja cambiar nada del Tema, simplemente el orden de los iconos. Además esta versión está en inglés, esto implicaría q si yo la instalo cuando yo me mueva por los íconos aparezca el nombre en inglés??

2) En caso q no halla q instalar el TF3D para meter todas estas cosas, en qué ubicación de la PDA los meto a los archivos .cab?? es decir, en qué carpeta?? da igual q lo haga en almacenamiento interno??

3) Finalmente he leido q algunas usuarios pueden tener problemas con estas cosas según la versión del touch flow q tengan y según la Rom q tengan, yo te paso los datos de mi PDA y por favor decime si es compatible para meterle todas estas cosas:
Rom:
version de la ROM: 1.93.412.1 ESN
version de la radio: 1.20.Olinex

Touchflow
Versión 3.0 (build 29946)

Bueno sergy, espero tu respuestas y te agradezco ya de antemano!!!
Responder Con Cita