Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/06/12, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

ajá

A ver, si ya digo yo misma que son chorradillas, pero no comparaba por ella ser samsung y yo sony... si no que ya que es android, yo pensé que las funciones serían las mismas, y que las diferencias serían estéticas y tal... pero que por ejemplo, el menú de ajustes, sería lo mismo ya que el sistema operativo es el mismo, sólo que ella hoy me ha dicho que el suyo es más nuevo que el mío y que quizás es por eso...

El 2g sé cambiarlo yo manualmente indicando si quiero 3g o gsm o algo así... pero me fijé que ella tiene esa función ya y yo no.
El BT realmente era un coñazo, ella misma me dijo que me perdía de vista... porque tardábamos mucho en pasarnos las fotos...

Lo del ice cream... en la caja de mi móvil viene la pegatina del android helado, y dice que lo actualice, pero es que encuentro muchos foros donde se están quejando y que hasta que no lo pones, no sabe si te irá bien o no.

Yo no sé ni qué rom tengo, ni como se ve eso, ni como rootear y no tengo ningún colega que me lo haga, y si meto el ice cream y quiero dar para atrás al gb, no sé hacer copias de seguridad ni nada, y me puede dar un shock literalmente si se me jode el movil porque no lo sabría solucionar...

Por eso os cuento lo que os cuento.
Yo pensaba que como era libre, pues ya no me haría falta eso del rooteo, pero es cierto que intenté meter una aplicación y no me dejó, y me decía algo de no eres root...
Ya ves tú, qué sabré yo de eso jaja

He estado leyendo cómo se hace, pero na, no me arriesgo...

Y lo de la actualización, pues es el propio programa pc compilation o no sé qué, el que me dice que por qué no actualizo ya el teléfono.

Debo haberlo llenado de aplicaciones aunque me dice que me quedan 800 megas libres, porque ya veo que le cuesta un poco mostrarme la pantalla de inicio cuando picoteo y tal, como si le "pesara" lo que lleva dentro, cosa que no hacía los primeros días donde tenía cuatro cosas metidas.

Seguro que con el ic me salen todas esas opciones pero me da reparo. Es en estos momentos donde hecho de menos un novio que me lo haga jajaja

Por cierto, la versión que me dice que tiene para actualizar es la ic 4.1. B. 0. 431

Una duda... si lo actualizara... el telefono pierde las app que le tengo ya metidas? tendría que volver a buscarlas e instalarlas? o simplemente, se pone "por encima" del GB y ya está?
Aquí hay gente que dice que le va muy fluído desde que han metido el IC.

Última edición por John _McClane Día 18/06/12 a las 01:03:09.