Ver Mensaje Individual
  #1450  
Viejo 17/06/12, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
Toyiko Toyiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
A ver un poco de todo...

Los SODīs es eso, que apagas la pantalla y en realidad esta apagado del todo, es decir el telefono entra en deep sleep y no despierta, sueņo de la muerte en ingles

El tema de que no te aparezca la SD yo creo que si hubieras usado ROOT EXPLORER podrias haber accedido a la carpeta EMMC, pero con cualquier otro explorador no... aun asi si os vais a ALMACENAMIENTO MENU, podeis configurar que y donde instalar las cosas...

Para cambiar de kernel, vais a recovery haceis solo WIPE CACHE Y WIPE DALVIK CACHE y luego flasheais el kernel.

Para CM9 que yo sepa solo esta el kernel de CM9 que trae, y el THOR, los demas son para ICS stock

Lo bueno es, que el KERNEL THOR tiene soporte para el BLN control desde la version 10... si instalais el BLN control mirad de no activar la opcion en CM9, BLN control te enciende los botones con TODAS las notificaciones que recibas si no me equivoco, yo uso la ROM thor, pero me voy a poner la CM9 ahora mismo, lo mismo esa opcion nativa de CM9 es para usarla con su kernel, que por otro lado yo la verdad que solo usaba el THOR por el BLN...

El kernel v12 a mi me hace SODīs y LAG(retraso) al encender la pantalla.
Donde podemos encontral los kernels sueltos de las c9? por si queremos volver a instalarlos? puedes poner un enlace? Gracias
Responder Con Cita