Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 16/06/12, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: No lo sé ni yo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Otro que ha caído :-D

Buenas:

Ayer por la noche, teniendo problemas con la H3 Blues, y el bluetooth del coche (para mí es imprescindible), me decidí a instalar esta ROM, la Skatie.

"Sólo" cometí 2 fallos, el primero, fue intentar hacer todo seguido desde el Recovery a lo bruto, es decir instalar la 1.2, luego la actualización y por último el parche de las alarmas. Resultado que el móvil no arrrancaba :-D El segundo es que instalé el parche de las alarmas de los lenguajes que se escriben de derecha a izquierda. Resultado que el móvil no arrancaba.

Luego siguiendo la lógica, instalé la 1.1, arranqué el móvil, luego le apliqué la actualización a 2.4 y arranqué de nuevo y por último le flashee el tema de las alarmas. Todo funcionando.

Ayer la instalé con un 58% de batería, y despues de bajar aplicaciones, tirando de Wifi, un rato de Bluetooth en el coche, la he puesto a cargar 15 horas más tarde con 6% de batería. Me parece razonable. Entre medio, pues unas cuantas Webs, unos turnos de apalabrados, pruebas de sonido, etc...

Ya os iré contando, pero a priori me parece una buena ROM. Es una primera impresión, como os comento.

Última edición por Arquitop Día 16/06/12 a las 18:40:36.
Responder Con Cita