Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/06/12, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
nukaway
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Buscando sobre lo que comentó nukaway he encontrado esto, se supone que el famoso fallo de la poca cobertura del wifi es o igual que esto o algo parecido, en algunas tabletas la antena del wifi en vez de estar colocada debajo del marco negro de plástico que hay alrededor de la pantalla está pegada justo detrás de la pantalla, así que entre el trasero metálico, la batería y la pantalla la señal que le llega se ve bastante afectada. Se supone que se arreglaría subiéndola un poco hacia arriba.






( Fotos de http://www.forotablets.com/showthrea...Momo-11-Bird.? )
Eso mismo decía, jejeje. Los de nvsbl ya que permiten la modificación de software y, además, no conlleva pérdidas de garantía, y ayudan a desarrolladores, podrían explicar como desmontarla, aunque si lo hagamos perdamos garantía. Así, los valiente pueden intentar ver un poco el interior del aparatejo, jejeje.

Lo de la mia es curioso, a veces me llega la señal el 100% (como el portatil, mi habitación está en la otra punta de la casa) y otras no me llega. Tengo un canal puesto, el 8, creo. PEro lo curiosso es eso, que estando en el mismo sitio, sin tocarla apenas, a veces llega y a veces no.
Responder Con Cita