Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 15/06/12, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
JGssus JGssus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
No sabía muy bien donde exponer algunas quejas que me está dando el cacharrito últimamente, tampoco quería abrir un hilo por ello, pero necesito un poco desahogarme y ver si son sólo fallos míos.

Empezando por el wifi que ya es sabido su mala estabilidad estos días atrás directamente cuando está bloqueado el wifi desaparece y lo tengo con la opción siempre encendido, me desespera.

La galería más o menos me iba bien, digo más o menos porque ya había tenido algún problema con ella por el tema de actualizar carpetas pero este último caso ya ni reiniciando el móvil... He cambiado fotos de carpeta a través de un explorador y en un principio ni me lo reconocía ahora simplemente ha movido las fotos que le ha dado la gana. Sin embargo abro quickpic por ejemplo y todo perfecto, cada foto en su carpeta.

Otro fallo también aunque menos importante es la pantalla de bloqueo que no se puede cambiar el fondo, un problema menor que no le doy importancia pero puestos a soltar todo también lo dejo caer.

En fin, espero que se solucionen de alguna forma por parte de HTC, porque yo particularmente no quiero rootear mi móvil ni ponerle ninguna rom, quiero y espero que HTC me de una buena experiencia de usuario. También le hice hard reset cuando la actualización.

Gracias por leer. Un saludo y buen día.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita