Ver Mensaje Individual
  #1593  
Viejo 15/06/12, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Cuando cambias la radio NO valores el consumo en unos dos o tres dias
Y no vayas flasheando radios, es lo mas jodido en caso de brick, deja puesta la ultima (.23) o la penultima (.08) son las que suelen ir mejor


de todos modos quiero comentar algo al respecto de la bateria y el consumo en esta ROM no sé si a todos os pasa o es que soy yo el mas tonto del pueblo

ya habia dicho antes que el consumo de bateria era excesivo, en modo reposo se chupaba hasta un 12 o 13 % en menos de 8 hrs. pero es que tambien lo que no veo normal es que cuando lo enchufas a la corriente para que se cargue la bateria pase de un 83% a un 97% en menos de 20 minutos.....no sé si es normal eso o no pero a mi nunca me habia pasado, normalmente tarda un poco mas en cargarse la bateria. En fin yo lo comento como 'cosas que me pasan con esta ROM' a ver si a alguien mas le ha pasado eso y si tiene solución.

por cierto queria hacer una pregunta/petición ¿Sabeis si para esta ROM hay algun WIDGET DE CONTACTOS que se parezca al que trae la version con sense? Ese en que se ven los contactos con pequeñas fotos. Ya me direis algo...saludos
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!

Última edición por ErikBV Día 15/06/12 a las 11:38:46.
Responder Con Cita