Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/06/12, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en este móvil pero me hace mucha gracia lo de que la batería de tu nokia dura una semana y esta un día.
Usa el móvil como usabas el nokia y a ver si te dura solo un dia, yo el Neo si lo uso solo para llamar y sms, me dura también una semana, si en 8h solo me consume un 3% de bateria (cuando duermo). Mi anterior nokia N85 tenia buena duración de bateria, fue activar la tarifa de datos y casi casi no terminar ni el día.
Lo que quiero decir que la batería dura lo que la uses, es un tópico muy falso que antes los móviles duraba mas la batería, normal no lo usabas ni una décima parte de lo que vas a usar un smartphone.

venga un saludo.
Si,si tienes toda la razón.No es que este diciendo que las baterías de antes durasen mucho más.Obviamente el uso es diferente.A lo que me refiero es si este modelo específico tiene un problema con la batería.Un problema anormal me refiero,fuera de lo común.Según estoy leyendo en foros de XDA y en el que he citado hay personas que están teniendo un gasto excesivo,incluso dentro de los cánones actuales,de la batería.Algunos reportan una duración de 7 horas y media con un uso de 1 hora y media.No me gustaría dar el salto a este movil sin saber este dato.

Un saludo!

Última edición por zupercocos Día 14/06/12 a las 10:50:35.
Responder Con Cita