Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/06/12, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Gracias Monstruo, la tengo actualizada pero a 800MHz, me da pereza flashearla , si me pongo lo hago todo de una vez.
Yo te he entendido, basicamente hay tres ROMS y seis kerneles, sería comparar todas las posibilidades sin repetirnos (18 posibilidades).
Teniendo en cuenta que ya hay tres de partida con sus kerneles y que a las dos alternativas no se les va a bajar la frecuencia, quedan doce variaciones posibles.
Yo me refería más a que cada ROM estuviese orientada más a una cosa en concreto (jugar, redes sociales, etc), porque siempre que veo "Lite" es de una versión más ligera que come menos recursos y cosas así.

Probaré el Opera que siempre han hablado bien de él.

No he tocado un Samsung, supongo que hay más cosas desarrolladas para ellos, me preocupa mas que luego no me funcionen otras cosas porque la ZT no llegue a su nivel de hard o porque tiene otra configuración.
yo tengo el s2 y si hay más cosas juegos apk etc pero la c91 puede tirar con más de lo que viene de fábrica y si instala algo y se queda congelado por hardware pues desintalass y listo.... que por probar que no quede xddd
la ligth es la versión que menos come y eliminan casi todas las apk y dejan lo justo. partir de ahí instalar tu lo que quieras. Ami la versión última de Zenithink va de miedo a 1ghz. el 4 post será dedicado a las capturas de antutu o quadrant con diferentes kernel y rom.
os pido a todos que me mandeis capturas de las tablet con su rom y kernel correspondiente.

saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita