Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 11/06/12, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ponrronpampero Ver Mensaje
Hola . Me funcionaba muy bien , pero el otro día se reseteó sola y ahora hay muchos programas y juegos que ni siquiera se inician y cada vez que copio fotos de un pen usb o cambio de pen , tengo que apagar y encender de nuevo para que lo reconozca . He intentado hacer un reset de fábrica pero lo que hace es apagar y encender tal y como estaba , no regresa a la configuración inicial . ¿ Ideas ? . Me da que lo ideal sería reinstalar la rom , pero no la encuentro .

Saludos

Carlos
Hum, suena a haber desconectado sin salir ordenadamente. O alguna acción o instalación que te ha corrompido algún fichero.

A mi corto entender, trata de probar esto, si no has forzado instalación de alguna apk o rerootearla, ya sabes:

-Con la tablet apagada, no en stand by, saca la memoria externa si la tienes.
-Enciende y espera un par de minutillos, ella hara sus cosas.
-Haz un testeo de la memoria que has sacado en un pc, igual se ha corrompido algo.
-Mientras se testea la memoria, intenta rodar cosas, entrar en internet, etc. a ver si va bien.
-Si la memoria externa que has sacado da error al testear ya puedes olvidarte de ella, pues aunque la recuperes, al tiempo vuelve a dar error.

También puedes rodar el programa "SD Maid" del Market antes de empezar con la ROM.

Suerte!
Responder Con Cita