Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 11/06/12, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
En todo caso, el segundo. Yo me anime porque hable con @bardag y me comento que le dio resultados el cambio de display. Como al chico de este SAT lo conozco de cuando lleve el sgs y es muy majo, siempre que puede te lo hace al momento, pues fui. Tenía pensado llevarlo más adelante, pero total por perder 10 minutos lo hacia y salía de dudas.

Si habéis leído mi historial de post, habréis visto en las fotos que aporte que mi problema era bastante evidente. No quiero inducir a todo aquel que Note una pixelacion más de la cuenta, a ir a pedir un cambio de display. Cuando tenga un momento pongo fotos con la nueva pantalla para que juzguéis vosotros mismos, pero ya os adelanto que se ve como el que abrió el hilo de que había Note que no pixelaban y puso fotos del vídeo de la feria.

El SAT esta en Barcelona, sí alguien de aquí esta interesado que mande mp.


Saludos.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Mándame al privado los detalles del SAT porfa, iré este mismo miércoles con las mismas pruebas que tú y comentando tú caso satisfactorio en el propio SAT así supongo que no habrá ningún problema al saber ellos de que va el tema.

Saludos