Tema: [ TUTORIAL ] Instalación GPS-USB en C91
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/06/12, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
petergs petergs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Pues te cuento.
La prueba que hice fue hacer un recorrido en coche de 4 km y todo bien.
Cogió otra ruta diferente a la que hago yo, pero eso ya es cosa del programa no de la antena

Más pruebas no hice, ya que la tablet es un regalo y hasta finales de mes no se entrega.

Lo del script es lo que dices, se pone en um archivo, se guarda con extensión sh, peroooooo, como pasa siempre en informática nada es fácil.

Tienes que dar permisos de ejecución a dicho archivo con la orden:

chmod 755 Archivo.sh

Lo tienes que pasar a la tarjeta interna, ya que en la externa a mí no se ejecutaba (decía que no tenía permisos de ejecución ????)

Yo lo pasé a /data/scripts (el direct. scripts lo cree yo). Para crearlo tienes que montar la carpeta /data con permisos de escritura (lo mismo que en el tutorial para /system).

Pero ya digo que habría que pasar el script al escritorio y hacer que lo ejecutura como superusuario, ya que sino es un poco tostón tener que abrir la consola.

Además queda el problema de la aplicación InternalGPS, que tienes que reinicar el servicio. En windows se puede reinicar un servicio desde consola, pero en Linux supongo que será un proceso. Tengo que investigar a ver si doy con él y lo puedo iniciar en el mismo archivo sh.

Saludos.

Última edición por petergs Día 09/06/12 a las 21:54:30.
Responder Con Cita