Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/06/12, 01:37:38
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Samsung Galaxy Y Pro blanco B5510, sorpresa a lo "rosa"

Hola.

Acabo de adquirir mi terminal Samsung Galaxy Y Pro blanco B5510. Compre el terminal especificado ya que se asemejaba a mis necesidades diarias y sus características me era realmente útil.

Hoy me ha llegado mi nuevo terminal ilusionado por utilizarlo, pero desde el momento que lo encendí, cual fue mi verdadera sorpresa?

EL teclado se procede a iluminar de color ROSA!!!! no blanco, azul, amarillo, rojo, no rosa!!!!

jarro de agua fría!!!!

Y mi pregunta fue y sigue siendo, se podrá cambiar el color de la iluminación del teclado? Desgraciadamente he oído que no. Pero si al menos pudiese de alguna forma desactivar esta iluminación.

Esto es una gran faena.

1- Porque en ninguna de las características técnicas indicaba este aspecto.
2- Así como en ninguna imagen lo era representado.
3- Proque ademas de horrible para mi gusto, tampoco genera una clara iluminación con respecto a otro color como el blanco

No es que tenga nada en contra de este color, pero no procede a gustarme, ni se adapta a mis necesidades y a mi vida diaria. Sobre todo porque deseo ahorrar el cachondeo que tendría mi familia o amigos sobre este asunto.

Si alguien procediera ayudarme en este caso. Se lo agradecería enormemente.

En caso de no tener solución, dudo mucho que este terminal se halle en mi manos muchos meses. Volvería mi antiguo terminal o desgraciadamente tendría que realizar una nueva inversión. Algo que no me haría demasiada gracia y mas en los tiempo que nos hallamos.


Espero que puedan ayudarme. muchas gracias y saludos.

Última edición por J.S Día 29/06/12 a las 19:16:39.
Responder Con Cita