Ver Mensaje Individual
  #245  
Viejo 08/06/12, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
aratajoe aratajoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: widfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kargot Ver Mensaje
Hola a todos, buenos días.
Por más que lo pruebo no lo consigo, me da error al instalar el ZIP en mi Wildfire. Tengo la inatalación original 2.2.1.
Veamos, los pasos y a ver si alguno me puede echar una mano.
Soy root y tengo las particiones hechas. Descargo el script Version 2.7.5.2-1 y lo copio en la SD.
Ejecuto el ROM MANAGER y arranco en modo recovery.
Hago el wipe cache partition.
Hago el wipe data/factory reset y cache.
Elijo "Install zip from sdcard", busco el ZIP, lo ejecuto y aparecen los siguientes mensajes:
"Verifying update package..."
"E:signature verification failed"
"Installation aborted"

He probado a bajar el parche otra vez, (por si se había corrompido), y más de lo mismo.
¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.

P.D.: Doy gracias a los foreros, porque antes de hacer todo esto hice un backup con nandroid... ya que.. cual ha sido mi sorpresa cuando al hacer reboot al fallar la instalación mi wildfire ha quedado con la configuración de fábrica...

EDITO: He solucionado la instalación del parche, (el problema era arrancar el recovery desde el ROM MANAGER), pero al iniciar el comando "a2sd cachesd" me indica "[x] EXT partition not mounted".
¿Quiza pueda ser porque no encuentro el "wipe dalvik"?
He leido de hacer "Wipe de data/factory reset y cache", pero me da que esto me deja el móvil como de fábrica.
¿Opciones?

EDITO 2: He leido por los post que sobre las ROM originales hay que instalar el parche de data2sd de jikantaru para que reconozca las particiones. Lo he hecho pero al hacer "a2sd cachesd" sigue dando el mismo error. ¿Como puedo saber que me reconoce todas las particiones?
Has nombrado la particion ext3-4 como sd-ext?
Estuve un buen tiempo dandole vueltas, hasta que me di cuenta de eso
Responder Con Cita