Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 08/06/12, 06:31:45
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedriker Ver Mensaje
He puesto en adjunto mis capturas, puedes apreciar el fallo que tengo
EDIT: siento el tamaño de las imagenes, la proxima vez las subire y las cambiare de tamaño...
a mi no me pasa esto que comentas, y la barra superior es algo diferente a la mia , has instalado alguna cosa para que te aparezca el % de bateria a la izda y dentro del icono de la bateria o se puede configurar?

 Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
Pues ha vuelto ha fallar, porque no ha avanzado de ese punto y digo esto a las 4:41, hora y veinte despues del ultimo progreso, imaginate, y lo unico que ha cambiado, de vez en cuando, es que subiera un 1% en la barra de progreso... no me lo explico, hace falta algun driver especial para flashtool que no venga incluido ni con el flashtool ni en el update? puedes ponerme mañana por la mañana el md5 del archivo flasheable? porque ya me hago cruces, y por mucha paciencia que le estoy echando es un segundo intento ya y esto no da ningun progreso. por las horas que son no pasa nada, es lo que tenia disponible aunque se me haya alargado. pero a ver si me puedes aclarar algo de los drivers, el md5, si despues de 2 flasheos erroneos habria que limpiar sistem tambien, no se.. a ver si se te ocurre algo, y me puedes ayudar si no mañana volvere a probar con la central europe a ver si funciona como la otra vez. si lo trato de encender, aparece un triangulo de advertencia, pero conecta en flashmode.
por si te sirve de ayuda, yo tenia instalado (antes de leer este tutorial), los drivers que se encuentran en el directorio \Flashtool\drivers. Es un ejecutable, le di a ejecutar e instalar todo (no se si es necesario todo, pero por si acaso).

Salu2

Última edición por 3navis Día 08/06/12 a las 06:45:14.
Responder Con Cita