Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 07/06/12, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140735559491&ssPageNam e=ADME:L:OU:ES:1123#ht_1688wt_1163

Bueno, os dejo la review de: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....ht_1688wt_1163

Por mi parte muy contento. Es fiel a la imagen de la web. Viene con un protector delante y otro detrás, y la pega es que al quitarlos queda un poco grasos, así que si tocas la pantalla hay que limpiarla y cuesta; lo bueno es que si no la tocas por dentro y por fuera pones directamente un protector va mucho mejor y se vuelve una ventaja.

Así llega después de poco más de un mes (Hong Kong - Barcelona):


Dentro encontramos otra caja, esta vez de porexpan:


Y dentro de ésta, un film de burbujas:


Finalmente la pantalla sin ningún desperfecto (lógico con todo lo que la protege):


Os añado de paso un aumento del chip; algunos decían que solo funcionaba el del código QR, pero puedo garantizar que ésta también funciona con normalidad:


Para substituirlo... simplemente retiras la tapa de la carcasa, quitas la SIM y la batería y quitas los tornillos. Una vez hecho esto, la parte trasera (juntamente con las bandas plateadas) se queda sujeta por 8 o 10 pestañas, repartidas por los lados... yo he ido pasando la uña y forzando que saltaran... una ha muerto y otra ha resultado herida. Una vez retirada ésta parte, veremos la placa base.. en la parte superior hay un aplique donde entra el contacto de la pantalla táctil: levantamos la pestaña del aplique y se soltará el contacto. De este modo ya se puede retirar todo el frontal... Ahora hay que quitar la pantalla táctil vieja, y su facilidad depende de si será destrozándola o conservándola, cosa vuestra, pero cuidado porque esta fijada por un film de doble cara que se reutilizará en la nueva. De aquí ya se invierte el proceso: se coloca la nueva, se conecta el contacto, se pone la carcasa trasera, se colocan los tornillos y se tapa el móvil. Simple pero delicado.


Suerte!

Última edición por danidans23 Día 07/06/12 a las 23:40:33. Razón: Imagen retocada
Responder Con Cita