Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 07/06/12, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
¡¡¡¡Ya la instale y quedo excelente!!!!, todo muy fluido, funcional y con root . No me arrepiento de haber hecho el tutorial. Te agradezco mucho starkz por compartir la información de xda y poner a disposición de todos los archivos necesario. Así que para todos los que son de méxico, tienen telcel (como es mi caso) y no tienen garantía que perder, haganlo tomando las respectivas precauciones, la verdad vale mucho la pena, en un rato subo algunas capturas .

La forma en como lo hice fue la siguiente:

1.-Instale la rom de brasil gingerbread 2.3.6, ya que tenía una rom de telcel.

2.- Hice el root como motofail

3.-Instale el OTA rootkeeper e hice un respaldo del root.

4.- Copie el archivo sin descomprimir de la actualización en la raíz de la memoria sd externa.

4.- Accedí al recovery de motorola como lo indican las instrucciones de la primera página, por si las dudas hice un wipe cache(sólo ese wipe), porque en otro foro un usuario mencionó que por no haber hecho eso tuvo un error al instalar el update (aunque desconozco si sea 100 porciento necesario). Posterior a esto instale la actualización espere unos 10 minutos mas o menos. Espere a que se optimizaran las aplicaciones y listo , mi celular con ICS empezó a funcionar, lo que hice de inmediato fue restaurar el root con el OTA rootkeeper y quedé feliz jeje.
Responder Con Cita