Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 07/06/12, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
Evewind Evewind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G3, LG G2, Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita:
Hola,

seguramente es debido a que el archivo estaba firmado para funcionar con mi movil de cuando no estaba hackeado, en mi movil funcionaba pero parece que en otro no. Puedes quitarle la firma (se hace con el mismo programa que se pone, yo utilizaba el GenialSIS) o buscar directamente el programa sin firmar. Si no puedes podria intentar quitarsela, pero mira antes a ver si eres capaz, con los otros te puede pasar lo mismo.

Salu2
Hola,

He intentado usar el programa que me dices, pero no he conseguido hacer nada. me poner que el KEY es incorrecto y no me deja quitarle la firma. De todos modos googleando e dado con el creador de la app y e podido descargarla unsigned. No te puedo poner el enlace para que la veas porque no me deja el foro por no tener muchos post. Pero vamos que en el nombre de la app pone Himura unsigned...

Supongo que con esa app ya deveria ir bien ya que no esta firmada. Pero me ocurre lo mismo, error de certificado. Hay algun otro motivo por el cual no pueda instalarla?. No se, si sirve de algo o no, pero desde que le puse el hack al movil puedo acceder/ver la carpeta private. Imagino, que esto es porque el movil estara bien hackeado, no?

Seguire googleando/preguntando a ver si puedo dar un poco de luz ha este tema de no poder instalar unas pocas apps y asi poder poner un poco al dia del Vivaz.. Lo tenia vastante abandonado y ahora por tenerlo tan dejado me veo en esta situacion.. Estoy muuuy perdido! . Pero bueno, poco a poco ire dando con la tecla.

Saludos y gracias por la ayuda!
Responder Con Cita