Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 07/06/12, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Pues yo te aseguro que dentro de 6 meses sigo metido en este subforo porque para 4 pijadas no me gasto una pasta voy sobrado con mi S2 tener lo último por tenerlo no es lo mio es como los de Iphone con Iphone 4S, ese dinero prefiero invertirlo en algo mas útil, si hubieran innovado una cosa espectacular digo ostias esto ya es otra cosa pero fueron 4 pijadas muchas se pueden portar y veremos a ver lo que desarrollan los cocineros así que total tengo S2 para rato gran móvil!
Ya te digo que yo tampoco me gastare un pastizal por un movil. Me referia logicamente a que cuando digo 6 meses son las permanencias que se van a ir acabando de unos haciendo contratos con operadoras y compraventas que logicamente no seran con desembolsos de 600 euros.

No quiero hacer un debate de esto, pero es la historia de siempre (consumismo?) que en mayor o menor medida nos termina afectando a todos. Paso con la magic al hero, hero nexus/desire, desire/nexus al sgs, sgs al sgs2.... (no pongo todos los terminales porque esto seria insufrible claro). Terminales que van aportando poco a poco algo mas, unos evolucionando mas que otros... pero esto es asi.

Y digamos en esta comparacion de terminales yo lo veria de la siguiente manera,

- lo que realmente aporta nuevo (como bien ha comentando un compi mas arriba).
- y lo que no aporta nuevo pero lo hace mejor, fotos, velocidad...

Que cada uno sopese sus necesidades/gustos/vicios/economia y decida en consecuencia de ellas. Lo que si que se puede decir bien alto, es que cualquiera de los 2 terminales es un maquinon.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]