Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 07/06/12, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,171
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
A ver, yo pienso que el s2 tiene mucha mecha todavia, y estoy encantado, pero señores, hay que ser objetivos, quien no cambiaria un porsche de 300 cv por un ferrari de 600? A nadie le amarga un dulce, y si el cambio no sale muy caro, pues de cabeza, un amigo mio, tenia el s2 sin permanencia, la vendio por 300 euros, se ha sacado el s3 de vodafone con la @xl a 0 euros, nada mas recibirlo se ha vuelto a poner la @xs que tenia, ha pagado de penalizacion con iva incluido 177 euros, asi que tu me diras, le sobra dinero del s2, ahora bien, viendo lo que puede hacer su s3 al lado de mi s2 , pues hay muuuuuucha diferencia, el mio va perfecto, pero es suyo es otro mundo, nunca vi tanta fluidez y tanta belleza. La camara, dios, seran los mismos megas, pero la optica es muuuucho mejor, dios la rafaja de fotos, no se escapa ni una, en fin, mi s2 es una maquina, pero si preguntan que hace un s3 que no haga mi s2? Pues los dos hacen barbaridades, pero cada uno en su clase, como he dicho antes, que hace un ferrari de 600 cv que no haga mi porsche de 300cv? Pues, montate y lo compruebas

desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk
Es que la comparación que haces es exagerada. No es pasar de un porche de 300 a un ferrari de 600. Más bien es cambiar a un porche de 350.
En tu comparación es clara la elección. En la mía, habría distintas opiniones, como está pasando en este hilo.
Responder Con Cita