Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 07/06/12, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Creo que es una pregunta sin sentido y que hace el s2 que no haga el s o cualquiera de gama inferior y ya puestos supongo que te debes hacer la misma pregunta todo el día con el coche, los muebles, la ropa....
Se llama evolución y desarrollo, si no quieres te mantienes donde estas, si te motiva y te lo puedes permitir lo cambias, pero pensar como algún comentario que veo por aquí (como yo no me lo puedo permitir, sin renunciar a nada me refiero, voy a crítica al que se lo compre) me parece una barbaridad y abrir un hilo como este si tu motivo no es mas que pasar un buen rato otro.
Sino prueba a ir a vivir un par de años a Albania o Corea del Norte que no tienen tu problema.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Muchacho un poquito de tranquilidad que solo es un hilo para opinar porque me parece que en los tiempos que corremos de crisis este consumismo desmesurado solo favorece a las grandes marcas y a los ricos que dejan obsoletos productos y te sacan otros similares pagando grandes cantidades de dinero si no lo ves así tienes un problema y los foros son para opinar y abrir hilos y que participe quien quiera nadie te a obligado yo el hilo que no me interesa no escribo ni critico, libertad de expresión lo primero y respeto después no me hace falta ni irme a Albania ni a Corea del norte.
Responder Con Cita