Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 06/06/12, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
mbergallo mbergallo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Tytn 2

Hola buenos compañeros tenedores de estas magias chinas...

Me compré hace menos de una semana una Ainol Novo 7 Paladin... el muchacho que me la vendió por la modica suma de $750 (argentinos), algo así como U$S160 con teclado (fundita de ecocuero marrón muy bonita)...

El muchacho no sabía ni para que sirve una tablet... y yo andaba buscando una para probar a ver si me "enamoraba" jeje... no iba a pagar una fortuna por un iPad...

Bueno pero mas allá de mi historia de comme encontré con esta tablet, les cuento que el sábado me pasó lo de la pantalla... terrible susto me pegue... 20 minutos sin tocarla y funcionó de nuevo... la verdad que lo atribuyo a dos cosas estuvo todo el viernes y sábado prendida... y le hice una carga full con el cargador de pared que me vino (bastante mala la calida del mismo), desde entonces la apago cuando no la uso... la suspendo si la estoy usando y me pongo con otra cosa. Y además la cargo con el usb a la compu... desde entonces soy feliz... sin problemas de pantalla..

Y el otro problema nunca anduvo el tecladito... el pibe me la dio con un cable miniusb a miniusb... no andaba ni para atrás... hoy me compré un adaptador de miniusb a usb 2.0 (OTG)... el miniusb lo conecto en la tablet y al usb 2.0 le conecto... lo que quiera!!!! y funciona perfecto, le puse un pendrive de 8 GB y lo tomo joya... le puse el tecladito y anda diez puntos...

Les recomiendo conseguirse uno de esos para hacerlo andar... es un lio de cables pero al menos funciona todo...

Cualquier duda o consulta escribanme...

Saludos compañeros...

PD: Mañana lo voy a probar con un modem 3g USB... veremos que pasa muejejejejeje
Responder Con Cita