Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 06/06/12, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evewind Ver Mensaje
Hola!..

Bueno lo primero... ĄMuchas gracias por el aportazo!.. Ha mas de uno nos has solucionado un poco la vida con el vivaz.

Tengo un problemilla con la instalacion de SYS Optimice by Himura. Me da error de certificado. El movil esta liberado de compaņia desde hace ya vastante tiempo y ahora lo que he hecho nuevo, ha sido meterle el hack. En principio el hack esta bien, ya que hay varias apps que podido meter sin problemas (como el spbshell, whatsapp..) alomejor estas apps no necesitan firma y me estoy adelantando demasiado . Con el Killme me pasa exactamente lo mismo.

Sabriais decirme porque me pasa esto?.. Habeis podido instalar la optimizacion sin problemas?..

Saludos!
Hola,

seguramente es debido a que el archivo estaba firmado para funcionar con mi movil de cuando no estaba hackeado, en mi movil funcionaba pero parece que en otro no. Puedes quitarle la firma (se hace con el mismo programa que se pone, yo utilizaba el GenialSIS) o buscar directamente el programa sin firmar. Si no puedes podria intentar quitarsela, pero mira antes a ver si eres capaz, con los otros te puede pasar lo mismo.

Salu2
Responder Con Cita