Ver Mensaje Individual
  #4039  
Viejo 06/06/12, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Que en el FAQ no pone paso a paso como instalar la ROM?

PERDONA?

Tengo X ROM, puedo pasar directamente a esta? O tengo que pasar por JVU?
Segun la experiencia de elite, la cual podeis leer en el primer post, es mucho mejor pasar por JVU limpia con reparticion y flashear esta siguiendo este procedimiento:

1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS
2.- Copia de seguridad con Titanium Backup/Mybackup/aplicacion que querais de todas las aplicaciones que querais conservar
3.- Instalar JVU por Odin, con reparticion
4.- Dejarla iniciar, y una vez iniciada, copiar via USB la ROM de Elite a la memoria SD INTERNA
5.- Poner el movil en modo Download y flashear el kernel CF-Root
6.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil)
7.- Wipe data/factory reset, wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats)
8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite
9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES)
10.- Se reiniciara el movil, con un recovery azul. Por seguridad, SIN REINICIAR hacemos de nuevo los wipes (SIN REINICIAR NI DURANTE NI DESPUES DE LOS WIPES) y repetimos el proceso de flasheo. El movil se reiniciara solo en la nueva ROM de elite. Tardara un poco, asi que esperad.
11.- Cuando haya iniciado, reiniciamos en Recovery, wipe dalvik y flasheamos las Gapps En esta beta no es necesario flashear las GAPPS
12.- Restaurar las apps con nuestro programa de Backup (ATENCION: A SER POSIBLE RESTAURAD LAS APPS SOLAS, Y SOLO LOS DATOS DE LAS IMPRESCINDIBLES)

Es opcional (y recomendable de vez en cuando) el hacer un formateo de la SD, para dejarla limpia tambien

Aquí os dejo una Video-Guia por si os perdeis en el proceso. Lamento la mala calidad del sonido en ocasiones, la camara es la que tengo. Lo siento. Aparte no tenía demasiada voz, pero hice lo que pude, ya que la ROM lo vale!




Más explicado que ahí y en un vídeo...
Dexafree, compañero, sólo te falta tener un video-chat en directo. Y una línea 806 de esas nocturnas. Y ni por esas, siempre habría algún despistado... ¡Y me tienes que decir qué filtro le has aplicado a tu voz, que parece Darth Vader resacoso! Es coña, ¿eh?

Ahora en serio: creo que el FAQ debería ir en un post más arriba (el 2º o el 3º), antes de cualquier otro no creado por el cocinero. Nosesimesplico.

Saludos.

P.D.: Por cierto, ¿cómo es eso de los wipes?
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.

Última edición por enriquemp69 Día 06/06/12 a las 19:05:07.