Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 06/06/12, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
Guilleskalari Guilleskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isse80 Ver Mensaje
Hola, primero decir que me parece un post genial, y que ayuda mucho a las personas torpes como yo a las que por mala suerte se les a roto la pantalla del movil. Por lo que parece, es laborioso pero con esas indicaciones es de una ayida tremenda.
Quisiera hacer un par de preguntas:
Primero: en que he de fijarme antes de desmontar el movil para saber si tengo que compraar la pantalla con chip o sin chip. Se que esta explicado, pero no acaba de quedarme claro del todo.
Segudo: Cual es el mejor sitio para comprar la pantalla? recomiendame alguna web o direccion, porfavor.

De nuevo enhorabuena por el post y mil gracias
Hola isse80 yo la tengo que cambiar ahora pues se me cayó la bichilla y el táctil se ha fracturado por bastantes sitios. Pero al tema que nos concierne, yo he encontrado esta página, que da servicio de envío en 24h a Península y por lo que he leído en foros son muy decentes y muy formales.

La página es Empetel.es y acabo de realizar el pedido, son de Granada y creo que tienen tienda física por si eres de allí.

Yo he comprado el cristal y láminas protectoras para procurar evitar que me vuelva a ocurrir esto y me sale por 52€ la cosa (con lo que el envío me sale gratis ) Me llegará mañana, pero no sé si lo podré recoger. Comentaré qué tal el servicio por si te ayuda a decidirte.

Un saludo.
Responder Con Cita