Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 06/06/12, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Sobre el tema de volcar los archivos de la vieja SD a la nueva lo puedes hacer , seria un copiar y pegar, si quieres en este caso formateas la SD nueva desde el PC , y pasas los archivos de la Sd vieja a la nueva, esto si te mantienes con la Rom original, el tema es que si vas a meter una rom cocinada , no merece la pena mejor instala todo de nuevo , aplicaciones y demas como si acabaras de comprar el movil, lo que si puedes salvar de la SD antes de hacer las particiones es documentos , videos, musica etc al PC, y sobre todo la copia de la Rom original que es algo que no has puesto como primer paso, te metes en el recovery seleccionas "backup" no "Advanced backup" solo Backup y te hara una copia de la Rom , tardara un rato, la copia se guarda en la SD en una carpeta llamada clockworkmod, asi que coges esa carpeta y tal cual la guardas en tu Pc y acuerdate con que recovery hiciste la copia , porque si te da por poner el recovery amonra , las restauraciones de los backups entre recoverys distintos son incompatibles
Gracias Yamcha de nuevo... esa era un poco la conclusión a la que había llegado. Qué igual no merecía la pena el volcar datos sino empezar de cero con la nueva sd. Tema fotos o musica, etc... no pasa nada pq ya la tengo en el pc, suelo volcarla con regularidad..

En cuanto a lo del backup de la Rom orginal... como funciona? Te lo pregunto pq tengo guardado el archivo de la RUU que lanzó htc actualizando a gingerbread y hechos ya backups tanto con la app Lockout (aunq creo q solo lo hace de los contactos) como con otra app de GoBackup, no servirían? Es distinto?

saludos
Responder Con Cita