Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 05/06/12, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ese zip solo es el recovery , lo descomprimes , sacas el archivo imagen y lo flaseas con el fastboot commander o el android flaser, ademas es un recovery antiguo lo tengo que actualizar, la otra opcion mas comoda si eres S-off es meter la aplicacion que has metido , y con él flasear las nuevas actualizaciones que vayan saliendo, pero el que has puesto es el clasico usando el trackpad , no es el Touch , no tendrias problemas para meter Roms, lo unico que las roms que utilizan el Aroma installler son mas comodas de usar si tienes el recovery touch que el clasico que has puesto por trackpad
Gracias Yamcha. Como habrás podido comprobar, todavía no tengo clara la terminología y por eso preguntaba. Mi idea es (ya q soy S-Off como tú dices) utilizar el Touch q me he bajado pero entiendo q después tengo q meterle recovery y por eso preguntaba si valía el último q aparece en el listado (v.2.2.7_RC6) o necesitaría otro.

Y ya de paso aprovechándome de tu buena fe (), puedes echarle un vistazo a mis dudas anteriores de ayer para ver si me equivoco o me falta algo? He comprado nueva sd de 16gb y está vacía, no tengo muy claro los pasos a seguir aunq llevo leyendo y leyendo desde la semana pasada sin parar...

Gracias de nuevo. saludos
Responder Con Cita