Tema: [ CONSULTA ] Mejor custom Rom?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/06/12, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pujoman Ver Mensaje
gracias kconan! una ultima question...voy hacer root utilizando este metodo (que he preguntado en otro hilo jeje) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392563
y voy a seguir tus consejos sobre la rom y kernel...pero me gustaria saber 2 cosas:
cuando instalo el metodo de rotear, se me instala el Recovery o tengo que ponerlo posteriormente? (yo creo que si, que tengo que ponerlo despues de rotear... viendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313103 )
y otra cosilla...yo vengo del galaxy s2 y cuando cambio de kernel, utilizo un limpiador...existen limpiadores para la transformer?

EDIT: puestos a molestar...se puede hacer todo esto sin tener microSD?
graciaaas!!
Hola , pues creo que no.Para para flashear una room tienes que tener una microsd puesta en la tablet y dentro de la micro sd has de tener la room y todo lo que quieras flasear por que si pones la room en la memoria interna de la table cuando haces los wipes, se borra todo el contenido de la memoria interna, lo que ya no tengo muy claro es si le puedes flashear una room usando el ( adb ) si es asi no tengo ni idea por que nunca lo he usado , pero lo mejor es que flashees desde la micro sd , es lo mas sencillo suerte y referente a lo del recovery cuando haces root se instala un recovery luego ese recobery luego puedes flasear otro si ese no te gusta pero me parece que no hay demasiados recoverys donde elegir aparte del que instalas cuando haces el root , mucha suerte y disfruta de tu tablet
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado

Última edición por TARKYN Día 04/06/12 a las 21:47:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: