Ver Mensaje Individual
  #11258  
Viejo 04/06/12, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo una semana con la rom Hydra, la verdad que me impresiono, pero el consumo elevado de batería y la aparición android os, me han echo decidir volver a la criskeloservanteam, ya me he descargado la ultima versión que subió josechufa 11.2, la duda que tengo es que sabiendo que tengo que hacer instalación limpia con base LPH, si realizo todos los formats antes de meter la rom, no me dará problemas al meter la base lph por odin?
Esque en hydra no entra en el modo dwonload se llama Bootloader pero entiendo que es lo mismo no?
Si realizo desde el recovery de Hydra todos los wipes y formtas, se me quedará sin sistema no? solamente me arrancara en modo dwonload o bootloader no?
Si me resolveis esta pequeña duda os lo agradezco quiero volver a tener operativa la criskeloservamteam cuanto antes

Prueba primero a acceder al menu download con los botones fisicos. Vol menos + boton home + power. Ese tiene que ser a huevos el modo download.

Si haciendo asi accedes a ese modo, puedes iniciar de nuevo la rom copiar lo que creas indispensable y luego hacer format de todo interna y externa y luego ya la instalacion limpia.

P.D: No te he puesto los datos porque tu ya sabes como se hace o me equivoco . Pero vamos que si dudas mira el tuto de Jose como siempre
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]