Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 04/06/12, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenos días gente:

Os explico. Me sumen uds. (si son tan amables) a la lista de jartitos del poco espacio de nuestra querida Desi y que tras 18 meses con ella, ya se ha cansado del tema y me dispongo a dar ese paso tan rutinario para algunos y tan lioso para otros (como yo) de flashear alguna bendita ROM para solucionarlo.

Antecedentes: Ya hecho el S-Off y metido recovery con revolutionary y de paso metido en la raíz de la sd el archivo para ser root, que aún no he ejecutado por no quedarme sin desi. También agenciada nueva sd de 16GB class 10 por recomendaciones foreriles ya que tenía la de origen de la desi de 4GB class 4 y corría el riesgo de quedarse corta. Me gustaría que alguien me aclarase si es posible, si necesito formatear la nueva sd (como?) y si tengo que hacer backup de la antigua para que vaya todo ok en la nueva. ¿Es tan simple como copiar todas las carpetas y volcarlas a la nueva?

Ahora, vamos al lío. La idea es meterle esta ROM de NeoPhyte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841

Para ello, me he descargado ya ambas versiones pq no tenía claro cual necesitaría (stockhboot y cm7hboot). El mío tras hacer S-Off es el 6.93xx (antes era el 1.02xx) pero mi idea si no he entendido mal es:

1.- FLASHEAR HBOOT (CM7r2) He escogido con el PB99IMG.zip que me he descargado de alpharev pq me parecía la opción más sencilla para hacer desde el propio móvil. ¿Sería mejor con el fastboot comander o no importa?
2.- FLASHEAR RECOVERY. Tengo ya bajado el 4ext recovery updater aunq no tengo claro que pueda hacerlo con esta apk. Es más bien con el 4ext recovery Control o Touch? Y el recovery a instalar? EDITO: Leyendo ya me he coscao que es el control y bajado el último recovery v.2.2.7_RC6
3.- FLASHEAR RADIO?. Si es necesario, el enlace de la rom da fallo en el archivo
http://www.mofirouz.com/htcdesire/ra...5.17.05.08.zip
4.- ¿PARTICIONES? Ya me han comentado que se haría desde el Recovery mismo (el 4extTouch) pero no tengo muy claro como lo hace. Parte fat32 y parte ext4? He leído también que solo hay que asignar 1gb de ext4 y no hacer swap pq si no, dará problemas. Lo pregunto pq al tener una sd de 16gb, no tener ya problemas de espacio. Estos concepto los tengo bastante difusos.. EDITO: viendo el video colgado, más o menos me ha quedado claro como particionar..
5.- Si consigo llegar vivo a este paso, imagino ya toca Wipes y formats (q parece un paso ya más sencillo, aunq ya veremos..)
6.- Y finalmente instalar la rom

Si podéis por favor indicarme si hay algún paso previo que me he saltado o algún concepto erróneo. Ya os digo que me suena toda la terminología un poco confusa a pesar de llevar bastante tiempo leyendo sobre el tema. Claro, que si hasta ahora no me he puesto en serio, pues uno va pasando medio de puntillas…

En fin, que Dios (o quien sea) nos coja confesados. Muchísimas gracias por vuestra ayuda como siempre (en especial a Wel por sus mini-tutos de introducción al tema y quitamiedos).

saludos

Última edición por super 8 Día 04/06/12 a las 16:18:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: